Search

Carro vacío

 

Antonio Centeno SL

Dehesa Selecta es el portal de venta online mediante el cual Antonio Centeno SL quiere hacerles llegar sus productos de la manera más rápida y sencilla a su hogar.

Antonio Centeno SL está localizada en el seno de la comarca extremeña de la Serena, en un pueblecito llamado Zalamea de la Serena con alta tradición chacinera entre sus habitantes, destacando entre ellos nuestra familia, que durante más de ochenta años se han dedicado a perfeccionar la elaboración de todos y cada uno de los productos derivados del cerdo.

Galardonados en 2012 con la Espiga de Plata al Mejor Productor de Jamón Ibérico, premio que concede la Caja Rural de Extremadura, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación que empleamos en la elaboración de nuestros productos tal y como nos enseñaron nuestros padres y abuelos, adaptando un oficio tan antiguo a los tiempos más modernos.

Les animamos a que prueben nuestros Jamones y Embutidos y sean partícipes de la calidad que atesoran, prueba de nuestra búsqueda continua de la excelencia en la elaboración de los mismos.

 

Antonio Centeno SL
C/ Malpartida, s/n
06430 Zalames de la Serena
(Badajoz)

Móvil: 654 627 141
Tlf: 924 775 539

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

dehesa

 

 

© Antonio Centeno SL
CIF: B06112957