Search

Carro vacío

 

Entregas

Procedimiento de envío:

Una vez recibido el importe de la compra en nuestra cuenta, damos salida al pedido desde nuestra fábrica. Los envíos son realizados mediante las empresas de transporte más importantes que operan en el país.

El transportista realizará la entrega en la dirección indicada. Si no fuera posible, se pondría en contacto con el cliente mediante el teléfono aportado en los datos del pedido o dejando nota en el lugar de entrega.

Si no le entregaran el paquete en buen estado, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo para que nosotros podamos realizar la reclamación si fuera necesario.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega estimado desde la entrega del pedido al transportista es de 48 horas. El plazo total de entrega al que Antonio Centeno SL se compromete a servir el pedido al cliente es de cómo máximo 5 días laborables para los pedidos en península y 7 días laborables para los pedidos en Baleares.

Lugares de entrega:

Mediante la tienda online se sirven pedidos al territorio español de la Península y Baleares, según los costes de envío especificados en la propia web. Para aquellos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias o resto de países de la Unión Europea, es necesario ponerse en contacto con nosotros mediante mail o por teléfono para poder especificar los costes del transporte.

Tlf: 924 775 539

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coste de envío:

Para las entregas a la Península de pedidos de más de 5 kg de producto, el coste de transporte será gratis. Para aquellas entregas de menos de 5 kg de producto se cobrarán 10 euros por el coste de transporte.

Para las entregas a Baleares de pedidos de más de 10 kg de producto, el coste de transporte será gratis. Para aquellas entregas de menos de 10 kg de producto se cobrarán 15 euros por el coste de transporte.

Para aquellos pedidos a entregar en el resto del territorio español o en otro país de la Unión Europea deberán ponerse en contacto con nosotros mediante mail o teléfono para especificar los costes de transporte y otros derivados del envío.

Devoluciones:

En caso de disconformidad con el producto recibido, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante mail durante los próximos 3 días a la recepción del producto en la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Deberá referenciar en el mismo las causas de su disconformidad, aportando en caso de que sea necesario alguna fotografía. Correremos con los gastos del envío de la devolución en el caso de que esta sea justificada y se devolverá el dinero o se reenviará otra pieza igual a la devuelta sin costes adicionales para el cliente a su elección.

En el caso de que la reclamación no tenga base, el cliente podrá devolver el producto corriendo por su cuenta los gastos de envío de la devolución y, una vez recibido, se le abonará el importe de la compra.

© Antonio Centeno SL
CIF: B06112957